Soporte Técnico

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Preguntas frecuentes

1¿Cómo puedo empezar a agregar notas a mis pacientes?

Puede hacerlo al ingresar al menú situado en la parte superior derecha en el apartado “Agregar Paciente” en donde podrá capturar la información de su paciente como son: Datos del Paciente, Lugar de Residencia, entre otros.
Posteriormente su paciente aparecerá en el listado de inicio del Expediente Clínico Electrónico de VHS, solo tiene que seleccionarlo y comenzar a generarle sus diferentes notas médicas.

2¿Se pueden editar los datos de un paciente ya registrado?

Si, puede editar o modificar los datos del Paciente que Usted registro pulsado sobre el icono situado a la derecha del nombre del mismo.

3¿Se pueden editar mis datos personales como usuario médico?

Si, Usted puede editar sus datos como usuario médico ingresando al ingresar al menú situado en la parte superior derecha en el apartado “Datos Médico”.
En donde podrá editar la información como lo es: Sus Datos de Médico y Consultorio entre otros.

4¿Puedo agregar el logotipo de mi consultorio en caso de tenerlo?

Si, Usted pude agregar el logotipo de su consultorio ingresando al ingresar al menú situado en la parte superior derecha en el apartado “Datos Médico”.

Dirigiéndose al apartado “Datos de Consultorio” y ubicarse en la sección Logotipo Consultorio, pulsar en el botón “Examinar”, buscar en la ubicación la imagen de su logotipo y posteriormente pulsar el botón “Agregar foto”

5¿Cuántos usuarios médicos o asistentes pueden solicitar agregar a mi cuenta?

Al momento de solicitar Usted su cuenta o según sus necesidades posteriores, con su Asesor de Ventas del Expediente Clínico Electrónico de VHS, como usuario médico principal o titular de la cuenta de su Expediente Clínico puede solicitar le den de alta los usuarios médicos colaboradores o bien usuarios asistentes (secretarias) que requiere.

6¿Los otros usuarios médicos (Colaboradores) o asistentes (Secretarias) asociados a mi cuenta pueden ver mis notas y modificarlas?

Si, los otros usuarios médicos (Colaboradores) podrán ver y consultar las notas de todos los Pacientes que su grupo o suite comparte en común, así mismo sólo el usuario que genero una nota médica quien puede modificar dicha nota médica en caso de que aplique.
En el caso de sus usuarios asistentes (Secretarias) únicamente pueden agendar, agregar o modificar datos de sus pacientes, no tienen interacción con sus notas médicas.

7 ¿Otros médicos que no están asociados a mi cuenta pueden ver mis notas?

Únicamente los usuarios médicos (Colaboradores) asociados su cuenta del Expediente Clínico Electrónico de VHS pueden visualizar sus notas, sin embargo en caso de requerirlo puede realizar notas de interconsulta con otros médicos que también utilizan su Especialidad médica dentro el Expediente Clínico Electrónico de VHS.

8¿Qué tipo de imágenes puedo agregar al expediente de mi paciente?

Usted puede agregar imágenes dentro de su Expediente Clínico Electrónico de VHS utilizando los formatos de imagen más comunes, como pueden ser .jpg, .jpeg, .bmp, .png, hasta un tamaño que puede variar desde 2MB hasta 4MB dependiendo del apartado donde desea integrarlas.

9¿Si ya tengo notas o expedientes de otro sistema o bien en formato de hojas físicas como puedo integrarlas a VHS?

Si Usted ya cuenta con expedientes clínicos de sus pacientes puede integrar esta información dentro de su Expediente Clínico Electrónico de VHS ingresando un archivo escaneado, por ejemplo, en formato .pdf, por medio del apartado “Documentos”. En donde podrá agregar un Título o Descripción para el mismo, únicamente pulse sobre el botón Examinar, ubique su documento o archivo y posteriormente pulse sobre el botón “Subir archivo”.

10¿Cómo puedo solicitar mi contraseña?

-Puede en contacto al correo electrónico soporte@vhs.com.mx, proporcionar nombre completo del usuario titular o master, correo electrónico, número telefónico y mencionar en que versión de VHS tiene su cuenta.
-Contactar a su representante de ventas, proporcionar nombre completo del usuario titular o master, correo electrónico, número telefónico y mencionar en que versión de VHS tiene su cuenta.
-Comunicarse al 800 215 0818, 800 719 9371 proporcionar nombre completo del usuario titular o master, correo electrónico, número telefónico y mencionar en que versión de VHS tiene su cuenta.

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